Web para calcular escaleras e imprimir planos en 2d y 3d de forma gratuita

Unas de las partes más complejas de un proyecto es el cálculo de una escalera, se puede convertir en un trabajo un poco tedioso y nos puede complicar el diseño final. Es por eso que existen páginas web que nos ayudan en la realización de esta tarea de forma rápida y sencilla.


Hace muy poco que descubrimos esta maravillosa web de la que vamos a hablar en esta entrada, es una página muy sencilla e intuitiva. Con ella podemos calcular cualquier tipo de escalera, tan solo necesitaremos los datos del diseño de nuestra escalera y elegir la forma de la misma.

Primero accedemos la web de la que os estamos hablando que es esta:


Una vez dentro de la web bajamos con la barra de deslazamiento y nos aparecerán los diferentes diseños de escaleras, debemos de seleccionar uno, en función de tus necesidades, nosotros elegimos uno de ejemplo para este post.



Una vez seleccionado el diseño se abrirá una nueva pantalla en la que nos aparecerán dos partes, en la izquierda los datos técnicos de nuestra escalera, se modificaran con los datos de nuestro proyecto. En el lado derecho vemos los planos con el diseño, que como comprobamos se pueden realizar varias acciones como imprimir.



Como has podido comprobar con este tipo de aplicaciones es bastante sencillo realizar el cálculo de una escalera, además nos incluye el archivo .pdf con todos los datos y se puede imprimir de forma profesional.

Otra de las aplicaciones que le vemos a esta web es que te puede servir de referencia o guía para así tu mismo realizar los planos de tu escalera.

Si conoces alguna web similar o utilizas otro tipo de aplicaciones para calcular escaleras te agradeceríamos que nos lo contaras a través de los comentarios. Os leemos, saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario