Archivo 21. Descarga silueta de personas mirando hacia arriba .dwg

Completar nuestros proyectos con los bloques de personas que realizan una acción o actividad acorde al proyecto que estamos presentando o diseñando va hacer que nuestro trabajo gane profesionalidad y se vea más realista. En esta entrada podrás descargar bloques de siluetas de gente que esta mirando hacia arriba.

Hacía ya un tiempo que no publicábamos entradas de este tipo, pero creemos que son muy interesantes y a vosotros os resulta de mucha utilidad, es por eso que hemos decidido volver a publicar entradas de descarga gratuita de siluetas de personas. Como has leído al principio de este post podrás descargar siluetas de personas que mira hacia arriba.

Para descargar el archivo del que hablamos tan solo tendrás que pulsar sobre el texto de descarga que encontraras debajo de la imagen inferior, la imagen muestra algunos de los bloques a descargar. El enlace te llevara a otra pestaña y después pulsamos descargar. El archivo .dwg se descargara de forma automática. 

DESCARGAR BLOQUES DE PERSONAS MIRANDO HACIA ARRIBA

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar en programas como Autocad desde la versión del 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Puedes seguir descargando multitud de bloques de este tipo, si pasas por nuestra pestaña del blog PERSONAS DWG comprobaras que tenemos clasificadas todas las entradas para que descargues de forma gratuita el archivo .dwg que necesites.

Seguimos ampliando nuestra colección de bloques de personas, pero si necesitas un tipo de bloque concreto que no encuentras en nuestra biblioteca puedes dejar un comentario más abajo y hacer todas las propuestas que quieras. Os leemos en comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario