10 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas pintando paredes. Interiorismo

Como ya sabéis los que seguís nuestro blog nos encanta compartir bloques de personas para completar vuestros proyectos de una forma diferente y con siluetas de personas de buena calidad que son  ideales para planos de proyectos muy concretos. Hoy os traemos bloques de personas pintando paredes.

Como ya sabes encontrar en la red un bloque de buena calidad y que se adapte a lo que estas buscando para el plano de tu proyecto no es nada fácil. En nuestro blog podrás encontrar bloques concretos, cerrados, además de que todos ya están escalados. Olvídate de los archivos con multitud de capas que no sirven para nada y toda una odisea para descargar. Lo puedes comprobar también el este post especial en el que te puedes descargar bloques de personas trabajando.

En este nuevo archivo, en concreto ya el 18 de nuestra colección, descargaras un total de 10 bloques, todos dibujados en el mismo archivo .DWG. Como ya sabes son siluetas de personas ya escaladas para que solo sea copiar y pegar en el archivo en el que estás trabajando. Recuerda que descargar el archivo es muy sencillo, tan solo tendrás que pulsar sobre el enlace que aparece más abajo y después se abrirá una nueva ventana en la que tienes que pulsar descargar y automáticamente comenzara la descarga.



NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar en programas como Autocad desde la versión del 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Si eres de lo que descarga todo para Autocad te recomiendo nuestra pestaña de CAJETINES DWG, en ella podrás descargar nuestras colecciones de archivos en formato .dwg. Cajetines para utilizar en tus proyectos.

Todo el contenido de este blog es totalmente gratuito, por lo que una forma de agradecer este tipo de contenido es compartir esta entrada en tus diferentes redes sociales, o también puedes dejar un comentario más abajo. Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario