Descargar 6 bloques .dwg. Silueta de personas trabajando

Elegir adecuadamente los bloques que vamos a insertar en nuestro proyecto es algo importantísimo si queremos que nuestros planos queden  lo más profesionales posible. Todos sabemos que cuando insertamos un bloque en nuestro plano puede quedar mal integrado en el mismo, por lo que el resultado será un dibujo de escasa calidad.




Es por eso que hemos querido que te ahorres algo de tiempo buscando por ahí bloques (en ocasiones mediocres) descargando estas seis siluetas de personas trabajando. Se han realizado  exclusivamente para el blog Recursos Interior, por lo que no encontraras en ningún otro blog o web.

En la imagen inferior puedes ver las seis siluetas que estas apunto de descargar, tan solo pulsa sobre el enlace que encontraras debajo de la imagen, te se abrirá una nueva pestaña donde se encuentra alojado el archivo .dwg, después pulsa descargar.



NOTA: Estas siluetas están guardadas en formato .dwg, por lo que puedes abrir el archivo con el programa Autocad. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones.

Un modo de agradecer el contenido gratuito que puedes encontrar en nuestro blog es compartiendo este post en las diferentes redes sociales, es un instante y nosotros estaremos muy agradecidos.

4 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por este nuevo aporte de bloques que nos ofrecéis, y ante todo agradeceros vuestro trabajo desinteresado que veneis haciendo hasta ahora. Graciaaaas y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias camaradas Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. extraordinario, gracias totales...

    ResponderEliminar