Los mejores manuales para aprender Autocad 2021

Desde nuestro punto de vista la mejor forma de aprender Autocad de forma profesional es trabajando diariamente con el programa, pero si estas pensando en ampliar conocimientos y controlar el programa Autocad de una forma más experta aquí en esta entrada os recomendamos manuales muy interesantes para profesionales y estudiantes.


Los manuales de Autocad son todos muy parecidos y en ellos encontramos como aprender el programa de forma sencilla, toda la información estará explicada de una forma muy similar. Si que es vedad que según la editorial y el profesional o profesionales que redactan las diferentes guías, en este caso de Autocad 2021, puede cambiar por la forma de organizar los contenidos.

En esta entrada hemos seleccionado manuales para aprender Autocad 2021 con el mejor contenido y alguno de ellos tiene un autor con una trayectoria de muchos años explicando gran cantidad de programas de diseño.

NOTA: Realizando esta entrada para el blog encontramos muchos más manuales para compartir con todos vosotros, pero sí que es verdad que algunos de ellos nosotros nunca los habíamos comprado. Entonces decidimos recomendar solo estos ya que alguno de ellos sí que lo tenemos y de los otros habíamos escuchado muy buenas referencias sobre ellos.

Guías para aprender Autocad 2021.

>>Autocad 2021 Manuales imprescindibles

Este es el manual que para nosotros es el más completo, su autor Antonio Manuel Reyes es un profesional que lleva muchísimos años explicando diferentes programas de diseño. Este manual facilita el aprendizaje a través de multitud de ejemplos resueltos de principio a fin, por lo que aprenderás a  utilizar el programa de una forma sencilla y practica. Debajo de la imagen dejo el enlace para comprar a través de Amazon. 


>>AutoCAD 2021 for the Interior Designer

Este manual esta en Ingles, si eres de los que utiliza en programa en este idioma te lo recomiendo, más que nada porque es especifico para Diseñador de Interiores, nos gusta porque es tan difícil encontrar un manual de Autocad especifico que nos parece súper interesante. Esta adaptado para que aprendas de una forma práctica y especifica, se adapta al PC y a Mad. 

>>Autocad práctico 2021: Básico, Intermedio y Avanzado

Este libro es ideal para profesionales y estudiantes para aprender el programa de una forma práctica ya que el libro consta de un total de 130 ejercicios. Ejercicios de todo tipo y de diferentes niveles para ir avanzando con la utilización del programa. 

Autocad práctico 2021: Básico, Intermedio y Avanzado

>>Autocad 2018 Guías practicas.

Para terminar queremos remendar esta guía de Autocad, aunque sea de la versión 2018 para nosotros es una de las mejores, el autor de esta guía es Fernando Montaño y si no nos equivocamos esta fue la última que realizo en este formato aunque siguió realizando manuales con la editorial Anaya. 

Aunque sea la versión 2018 no importa ya que lo importante es aprender el programa de una forma sencilla y dinámica y además lo básico del programa Autocad es en todas las versiones lo mismo. Lo mejor de todo es el precio que tiene para toda la información que aporta.



Pues estas son las tres guías o manuales que recomendamos para aprender el programa Autocad. ¿Qué versión del programa utilizas? ¿Conoces alguna guía interesante o completa de Autocad 2021? Os leemos en los comentarios. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario