Libro para ayudar a tener un estudio de interiorismo y arquitectura rentable

¿Estás pensando en abrir un estudio de interiorismo o arquitectura? ¿Estás estudiando arquitectura o interiorismo y tú meta final es tener propio estudio? ¿Tienes un estudio de diseño y no sabes cómo sacar tu negocio adelante? Si la respuesta a alguna de esas cuestiones es un SI, en este post te recomiendo un libro que te ayudará bastante además de que te servirá para adquirir nuevos conocimientos.


Como decíamos al principio de este post, me gustaría recomendarte un libro muy interesante que habla del negocio del interiorismo,  además entre otras cosas nos recomienda el tipo de cliente que necesita nuestro estudio de diseño de interiores o arquitectura. Es importante saber a qué tipo de clientes nos enfrentamos y cómo saber tratar y reconocer al cliente ideal, así como buscar tus primero clientes.

Este libro está destinado a estudiantes, profesionales y empresarios creativos que quieren hacer del interiorismo su medio de vida.



Un lustro de Hinteriorismo: Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables

Nota: En la imagen superior podemos ver el libro del que os estoy hablando, si pinchas en el nombre que aparece debajo de la imagen te llevará a Amazon donde podrás comprar el libro.

El libro se llama Hinteriorismo y el autor es Ivan Cotado y cuenta con unas 500 páginas aproximadamente. Seguro que te ha llamado la atención el título del mismo ya que el autor coloca la letra H delante de la palabra Interiorismo, todo ello lo explica en los primeros capítulos del mismo.

En definitiva un libro que yo personalmente recomiendo tanto si eres estudiante o profesional del interiorismo o arquitectura.

Si pinchas a aquí te lleva directamente a Amazon para realizar la compra del libro y si por lo contrario quieres seguir leyendo recomendaciones de libros de iluminación puedes pinchar aquí.

Si te gusta este libro tanto como a mi, o si te ha gustado mi blog puedes compartir en redes sociales! Saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario