Premios 20 Blogs

Antes de empezar con este post, he de decir como indica el titulo de esta entrada, que os vamos a hablar de los premios 20 blog. De sobra sabemos que no tienen nada que ver con el contenido de este blog pero queremos que las personas que nos leen sepan que participamos en los premios.



Los premios 20 blogs es un concurso organizado por el periódico 20 minutos, con una serie de categorías en las que se inscriben numerosos blog con el fin de ser galardonados con algunos de sus premios.

Como decíamos al principio del post: este blog participa en los premios 20 blog, concretamente en la categoría de Blogosfera compitiendo con un total de 933 blogs.

Bueno, a lo que vamos y es el fin de este post, es pedir a todas las personas que visitáis Recursos Interior que entréis a la web de 20 minutos y nos votéis. Para poder votar tienes que estar registrado, se tarda muy poco y a nosotros nos haría mucha ilusión, además seguiríamos con más ganas con este proyecto.


Una vez que te registres te aparecerá una casilla en azul con el texto Vota a este blog, cuando la pulses para votar la casilla azul cambiara a verde.
Recordar que el último día para poder votar es el 2 de marzo de 2015, por lo que queda tan solo 1 semana para que acaben las votaciones.



Para votar este blog pulsa este enlace: votación cerrada

Queremos dar las gracias a todas las personas que voten o no, y pasan por este blog en busca de información gratuita sobre Autocad, diseño, descargas, recomendaciones, etc… que estamos encantados de ofrecer.

PD: Esperamos vuestro voto, si estas registrado se tarda un segundo en votar. El jueves nuevo post “normal”. Gracias de nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario