10 bloques gratis .dwg. Silueta de chicos. Archivo 4

Continuamos ampliando nuestras colecciones de siluetas de personas .dwg, en esta ocasión podrás descargar totalmente gratis el archivo numero 4. Bloques de calidad diseñados especialmente para este blog. 



En esta ocasión puedes descargar el archivo 4 chicos, si te interesa también puedes descargar totalmente gratis el archivo 1 chicas. Y los archivos 2 y 3.

Recordamos que tan solo tienes que pulsar sobre el enlace que se encuentra justo debajo de la imagen inferior, después te llevara a una pestaña nueva donde se encuentra alojado el archivo, pulsamos descargar. La imagen inferior muestra algunos de los bloques que están disponibles en el archivo .dwg a descargar. 


NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones. 

Si estas interesado/a en descargar muchos más archivos .dwg de bloques de personas te invitamos a visitar nuestra página PERSONAS DWG.

Todo el contenido de este blog es totalmente gratuito, queremos compartir con todas las personas interesadas el máximo de información posible, es por eso que pedimos compartir los diferentes post de este blog en las redes sociales. Muchas Gracias.

Cualquier duda o aclaración te invitamos  a que dejes un comentario, estaremos encantados de ayudar. 

1 comentario :