Cajetín diseño texto .DWG. ESPECIAL 5

Con este cajetín terminamos esta pequeña colección de 5 cajetines especiales, ideales para proyectos diferentes, cajetines con personalidad. Descarga este cajetín totalmente gratis, guardado  en formato .DWG. 



Este último cajetín para esta pequeña colección destaca por los diferentes tamaños que se utiliza en los textos que lo forma. En la imagen inferior podemos ver el cajetín a descargar. Recuerda que la descarga es de forma directa y totalmente gratuita, por lo que una vez que pulsas el enlace que encuentras debajo de la imagen del cajetín te llevara a la pagina donde esta alojado el archivo, pulsa descargar.

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las versiones más actuales.

Al abrir el archivo en tu ordenador el tipo de letra puede cambiar, ya que si no tienes el mismo tipo de fuente instalada en tu ordenador el archivo puede abrirse con errores. Normalmente utilizamos tipos de letra estándar, por lo que lo más normal es que no tengas ningún tipo de problema.

Como decíamos al principio de este post, este es el cajetín numero 5, por lo que puedes descargar los demás cajetines .DWG totalmente gratis pulsa la pestaña superior del blog CAJETINES .DWG.

Si tienes alguna consulta, duda, rectificación, no dudes en consultarnos a través de un comentario en la parte inferior. Os leemos! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario