18 de diciembre de 2014

Volvemos en enero de 2015

Ha sido un año diferente, pero lo hemos afrontado con ganas, seguimos avanzando y hemos logrando conseguir algunos de nuestros objetivos. Ahora llegan las vacaciones de navidad y nosotros también nos vamos a tomar un pequeño descanso. Serán unas semanas ya que volvemos la segunda semana de enero.  



Antes de comenzar estos días de descanso (más bien de trabajo, ya que prepararemos nuevos post para la vuelta) queríamos escribir este post para agradecer a todas y cada una de las personas que han pasado por aquí, ya sea para realizar cualquier consulta o en busca de información para mejorar sus conocimientos.
Volveremos con nuevas ideas y muchos tutoriales sobre Autocad, además de ir completando nuestras colecciones de descargas de PERSONAS DWG y CAJETINES DWG

Aunque en estos días no publicaremos nuevos post (lunes y jueves normalmente) seguiremos conectados diariamente en las diferentes redes sociales, por lo que nos puedes seguir en FACEBOOK, TWITTER Y PINTEREST, y seguir informado de nuestras novedades.

No sé si sabes que también puedes suscribirte a nuestro/vuestro blog y recibir todos los lunes y jueves los post que vamos publicando. Si te interesa la suscripción totalmente gratuita, introduce tu correo electrónico en la casilla de la derecha de suscripción. Recuerda que una vez que te suscribas deberás confirmar la suscripción mediante el correo que te enviamos a la dirección que nos has facilitado.


Para terminar desear a todos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, nos despedimos hasta enero de 2015. Muchas Gracias a tod@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario