Descargar bloques de Sanitarios y accesorios de baño en 2D y 3D

Vamos a recomendar una web para descargar accesorios de baño, bañeras, cabinas y espacios de ducha, estos bloques 2D y 3D son de marca Roca y los podrás descargar de forma gratuita, tienes dos opciones: instalar el programa específico de la propia marca Rocadrawing o descargar los bloques desde la aplicación Rocadrawing on-line. 



Nosotros utilizamos la aplicación Recadrawing on-line, ya que descargamos bloques de forma puntual y nos resulta más práctico.

La web: DIVANEX ROCA (pagina extinguida) 

Al entrar en la web nos aparecerán las dos opciones mencionadas anteriormente, en este caso pulsaremos sobre la opción on-line. 

Ahora se abrirá una nueva página donde ya se podrá seleccionar el bloque a descargar, encontraras los archivos  gratuitos de sanitarios, accesorios de baño y bañeras de la marca Roca.


Si te fijas en las tablas aparecen dos columnas: Catalogo y Archivos Gráficos.
En el apartado de catalogo aparecen los tipos de sanitarios a descargar y en el de archivos gráficos encontraras los archivos con varias opciones de formato de descarga, nosotros normalmente descargamos los .DWG y los 3DS para modelado 3D.

Cuando pulsamos sobre el archivo que nos interesa, automáticamente comenzara la descarga.

Si quieres conocer más webs de descarga de bloques te recomendamos nuestros post  Bloques gratis para 3D Max y Descargar bloques de diseño 3D.

2 comentarios :