El libro recomendado. Como afrontar el hablar en público para presentar un proyecto

Tanto si estas estudiando diseño interior o arquitectura tienes que exponer tus proyectos a un público o cliente y no es sencillo hacerlo bien y estar tranquilo durante la exploración, es por eso que en este post vamos a recomendar dos libros muy útiles y que te ayudaran a adquirir nuevas habilidades.


Normalmente a todos nos pasa lo mismo, terminamos nuestro proyecto de interiores, decoración o arquitectura, ese trabajo puede ser de clase o un proyecto real y tenemos que enfrentarnos a la tarea de exponer este proyecto, si es un trabajo de clase tendrás que exponer esas ideas a un grupo de personas y esto puede ser algo complicado si eres una persona introvertida o tímida. Si el trabajo que vas a presentar a una o dos personas es algo más fácil de exponer, pero claro si eres una persona introvertida te será también complicada y más si a la persona que se lo tienes que explicar te impone cierto respeto.

Pues para controlar y aprender a expresarte en público te vamos a recomendar estos dos libros que a alguno de nosotros no ha servido bastante y no te vamos a mentir, además de ser evidente, si lees cualquiera de los dos automáticamente no te convertirás en una persona que hablará en público con facilidad y totalmente tranquilo, pero lo que si te aseguramos es que te va a ayudar muchísimo y vas a mejorar en muchos aspectos, por lo que te servirá para afrontar la situación de hablar en público con otra perspectiva, además te sentirás más seguro de ti mismo.

El primer libro que te recomendamos es:

EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO

Y como bien dice la portada del libro, es una guía con consejos prácticos que te servirá para hacer una buena presentación y deslumbrar a toda tu audiencia. No es sencillo encontrar libros de este tipo y que sean buenos.

El segundo libro del que te recomendamos es:


Un libro muy ameno con muchos consejos útiles y algún caso práctico, es sencillo y te ayudara bastante en tus primeras presentaciones, además es muy asequible económicamente.

Si sigues el blog hemos publicado ya unas cuantas recomendaciones de libros interesantes y útiles, podrás encontrar estas entradas en la pestaña GUÍA de la parte superior del blog.

Para terminar este post nos gustaría saber si ya conocías estos libros, si conoces algún libro más sobre este tema o que libros recomendarías a los lectores del blog teniendo en cuenta nuestra temática; Arquitectura, diseño de interiores y todo lo relacionado con el programa Autocad. Para dejar tu comentario en la parte de abajo puedes escribir! Os leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario