Ejemplos de láminas resumen. Proyecto silla

Tanto si eres estudiante o te dedicas de forma más profesional al mundo del diseño seguro que alguna vez has realizado o estás realizando el diseño de una silla. En esta entrada veremos ejemplos de cómo presentar el diseño de una silla en forma de lámina o panel resumen.


Si sigues nuestro blog verás que no es la primera vez que hablamos de paneles resumen de nuestros proyectos, por lo que en el apartado de recursos para planos podrás encontrar un gran apartado con todas las entradas que hemos realizado en referencia a este tema.

Hoy hablamos de láminas resumen para el diseño de una silla, un tema más concreto pero muy interesante.

Como decíamos al principio del post cualquier estudiante o profesional que se dedique al mundo del diseño alguna vez ha diseñado o intentado diseñar una silla y algo que parece relativamente fácil no lo es.

Es difícil llegar a una idea final y que realmente funcione, además de que el diseño debe de ser funcional y a la vez vistoso o con una estética innovadora, todo ese proceso es algo complicado. 

Una de las cosas con las que nuestro proyecto o en este caso nuestro diseño de una silla gane profesionalidad y a la vez llame la atención de la persona a la que presentes el proyecto es realizando una buena lámina resumen.

Muchas veces un buen diseño sin un proyecto vistoso y con fuerza en la presentación del mismo no vale para nada, tan importantes es el diseño final como saber vender el producto con dibujos, el trabajo previo y con lo más importante; con una buena lámina resumen dónde por si sola explicará todo el proceso de diseño y el resultado final del mismo.

Ahora ya sí que llegamos a los ejemplos que hemos creído más interesantes y de los que se puede sacar multitud de ideas en referencia a una futura lámina resumen de nuestro proyecto.

Ejemplos proyectos sillas













En ese blog tenemos una entrada en la que hablamos y seleccionamos las sillas más interesantes o emblemáticas de diseñadores, puedes consultar esa entrada pulsando aquí.

Como has podido comprobar, no es sencillo realizar este tipo de láminas, pero tampoco creemos que sea imposible. Imagina tu trabajo final con una presentación de este tipo, desde nuestro punto de vista creemos que si el diseño funciona y la presentación es buena, ten por seguro que tu proyecto brillará por si solo! 

Ya sabéis que podéis participar en esta y en todas las entradas del blog dejando un comentario más abajo, os leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario