Ejemplos de panel resumen de arquitectura con madera

En muchos de nuestros proyectos la madera es el material protagonista de nuestros diseños, saber utilizar y combinar este material natural puede resultar trabajoso, en esta entrada hemos seleccionado paneles resumen de proyectos donde la madera es la protagonista.


La madera es un material natural muy utilizado en cualquier tipo de proyecto, nos ofrece muchas posibilidades y a la vez algún que otro inconveniente. 

Diseñar un panel resumen donde la madera es la protagonista de nuestro proyecto es relativamente sencillo pero consultar ejemplos e información como la que os vamos a ofrecer en este post va a ser un extra de inspiración que sin duda te ayudará.

Como todos sabemos la madera es un material muy vistoso y crear un buen panel resumen donde este material es la idea central puede quedar muy bien si sabemos plasmar la idea. 

A continuación os dejamos nuestra selección de paneles resumen de proyectos con madera, cada uno de ellos tienen su encanto a la vez que interesantes. 


Img. 1


Img. 2






En nuestro blog puedes encontrar más entradas con ejemplos de panel resumen, todas ellas muy interesantes como las últimas que hemos publicado.

Como ves estas son algunas de las temáticas de nuestras selecciones de ejemplos de paneles resumen, son bastante interesantes y nos aportan mucha inspiración para futuros proyectos.

Como ya sabes si sigues el blog puedes dejar un comentario en la parte inferior. Y a vosotros qué materiales os parecen más interesantes para realizar vuestros proyectos? Os leemos en comentarios! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario