Mostrar barra superior de menús en Autocad

Trabajar lo más cómodo posible con el programa Autocad es uno de nuestros objetivos principales, es por eso que si te desaparece la barra superior de menús te generará un problema que vamos a solucionar en esta entrada del blog.


Llevamos un tiempo que cada vez que abrimos un archivo concreto .dwg de Autocad la barra superior de menú acaba despareciendo y eso hace que todas las opciones de esta barra que son básicas cuando trabajamos con el programa no las tengamos disponibles, lo que conlleva un problema a la  hora de realizar nuestro diseños.

Cuando la barra superior de menús ha desaparecido nos encontramos que vemos el programa Autocad como en la imagen inferior. Ten en cuenta que según la versión del programa que tengas instalada se verá parecida o no.


Para activar la barra de Menú que ahora vemos en la imagen inferior es muy sencillo.


Tan solo tenemos que pulsar el la pestaña que indicamos en la imagen inferior.


Como vemos en la imagen superior en el desplegable en la parte de abajo pulsamos sobre la opción de mostrar barra de menús, automáticamente la barra de menús aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Otro de los elementos del programa Autocad que también te puede desaparecer es la barra de comando, si quieres aprender a activar o desactivar esta barra te lo explicamos en el tutorial del siguiente enlace: Activar/Desactivar barra de comando en Autocad 

Como has podido comprobar este es un tutorial muy sencillo y básico pero es necesario activar esta barra para trabajar mejor y más cómodamente con el programa Autocad. Para cualquier duda o aclaración os leemos en los comentarios de abajo! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario