El mejor ordenador portátil para un estudiante que va a instalar Autocad 2023

Tener la herramienta de trabajo actualiza y con las mejores prestaciones que nos ofrece el mercado es esencial para trabajar cómodamente con los programas de diseño, en este caso con el programa Autocad en su última versión que es la del 2023. En esta entrada hemos seleccionado un ordenador portátil ideal para diseñar con este programa y que nosotros personalmente recomendamos.

No es una tontería mirar y comparar ordenadores y más si va ha ser tu herramienta de trabajo, si vas a utilizar programas de diseño como es el caso de Autocad 2023 hay que tener muy en cuenta las características y prestaciones del ordenador dónde vas a instalar el programa.

En la web de Autodesk que es la compañía que fabrica este programa nos encontraremos las características mínimas que necesitamos que tenga el ordenar donde instalaremos el programa, en el caso de la versión de Autocad 2023 son las siguientes:

Sistema operativo: 64 bits Microsoft® Windows® 11 y Windows 10

Procesador: Básico de 2.5 – 2.9 GHz. Recomendado de 3GHz

Memoria: Básica de 8 GB. Recomendado de 16 GB.

Tarjeta Gráfica: Básico de 1GB de GPU con 29 Gb/s de ancho de banda y compatibilidad de DirectX11. Recomendado de 4GB de GPU con 106 Gb/s de ancho de banda y compatibilidad de DirectX12.

Espacio en el disco: 10GB

Teniendo todo lo anterior muy claro estos datos nos servirán como referencia a la hora de buscar el mejor ordenador portátil para un estudiante que instalara el programa Autocad 2023.

Sinceramente puedes estar buscando y buscando por la red cual es el ordenador que más te interesa pero creemos que este será el que mejor se adapta a las necesidades que pide el programa Autocad. Además en este ordenador podrás instalar otros programas de diseño que utilizaras a lo largo de tus estudios.

HUAWEI MateBook D15

Este es el portátil que nosotros hemos seleccionado, sus características son las idóneas para instalar esta última versión de Autocad y nos aguantara para futuras versiones del programa. Si entras en el enlace de compra podrás ver las características más detalladas y el precio, aquí os dejamos un resumen:

Pantalla: 15.6 Pulgadas

Modelo de CPU: Intel Core I7

Memoria RAM: 16 GB

Sistema Operativo: Windows 11

Almacenamiento: 512GB


HUAWEI MateBook D15


Ahora toca decidir si este ordenador es el que estas buscando, por eso también puedes consultar dos entradas más de este blog en las que hablamos de los mejores ordenadores portátiles y de sobremesa.

>> Mejor ordenador portatil para programas de diseño

>> Mejor ordenador de sobremesa para programas de diseño

Si te ha parecido interesante esta entrada o quieres que realicemos mas recomendaciones de este tipo nos puedes dejar un comentario más abajo, os leemos! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario