Web para descargar bloques de modelos 3D gratis

Como ya sabes encontrar una web de descargas de bloques 3D es sencillo, pero que esos bloques sean de gran calidad es mas difícil, muchas veces buscamos y buscamos y no encontramos la variedad de bloques que necesitamos en nuestros proyectos de interiorismo o arquitectura 3D. En esta entrada te recomendamos una web muy interesante de descarga de bloques 3D gratis.


La página de la que os vamos hablar en esta entrada es:


El enlace te llevara directamente a la galería de bloques 3D gratuitos. Como vemos en la imagen inferior en la parte izquierda de la pantalla te encontraras todas las categorías de los diferentes diseños, nosotros para hacer una prueba de descarga para esta entrada hemos seleccionado sillas y taburetes, automáticamente se nos abrió otra pestaña con el catalogo de esa categoría.


Elegimos para descargar el bloque 3D de la silla Panton como vemos en la imagen inferior.


Ahora deslizamos hacia abajo y pulsamos sobre el botón de DESCARGAR, si queremos saber el formato en el que está disponible el archivo que vamos a descargar en la parte derecha de la pagina comprobaremos esa información y algunas características más del bloque.


Una vez que pulsamos para descargar si nos estamos registrados nos pedirán que lo hagamos y una vez que confirmamos el correo electrónico o nuestra cuenta de Facebook comenzara la descarga.

Creemos que es una web bastante interesante, además encontramos multitud de bloques y muy bien organizados, además de una web muy completa dónde encontraras más de 45.000 archivos de modelos 3D gratis.

Si pulsas en nuestra pestaña superior del blog RECURSOS PARA PLANOS encontraras en nuestra sección las recomendaciones de webs y muchas más entradas de esta temática donde recomendamos al igual que en este post páginas para descargar bloques 3D gratis.

Cualquier duda o aclaración os leemos en los comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario