10 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas pintando. Pintura artística

Volvemos con una nueva colección de bloques de siluetas de personas, en esta ocasión bloques de pintores, artísticos, 10 bloques ideales para proyectos de colegios, academias, talleres, centros de arte o incluso para proyectos de exteriores.

Hoy volvemos con este tipo de bloques diferentes, ideales para cualquier tipo de proyecto, nos parece interesante tener diversidad de archivos que cubran las necesidades de cualquier usuario del blog. Ya sabemos que no son bloques muy comunes pero seguro que realizando un proyecto pueden que sean los que estés buscando.
Quiero recordar que hace unas semanas publicábamos un post especial sobre bloques de personas trabajando, podéis ver el post y descargar el archivo pulsando aquí.

Este nuevo archivo consta de un total de 10 bloques, siluetas de personas ya escaladas para que solo sean copiar y pegar en el archivo que estés trabajando. Recuerda que descargar el archivo es muy sencillo, tan solo tendrás que pulsar sobre el enlace que aparece más abajo y después se abrirá una nueva ventana en la que tienes que pulsar descargar y automáticamente comenzara la descarga.


NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar en programas como Autocad desde la versión del 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Si eres de lo que descarga todo para Autocad te recomiendo nuestra pestaña de CAJETINES DWG, en ella podrás descargar nuestras colecciones de archivos en formato .dwg. Cajetines para utilizar en tus proyectos.

Si sigues el blog sabrás que todo el contenido del mismo es totalmente gratuito por lo que una forma de agradecer es compartir el blog en las diferentes redes sociales. Para cualquier duda o aclaración no dudes en dejar un comentario. Muchas Gracias.

2 comentarios :

  1. It is really a great and useful piece of info. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

    3D printing service Chennai

    3D printing service in Chennai

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL APORTE .. ME IRVIO MUCHO

    ResponderEliminar