Cajetín diseño nube .DWG. ESPECIAL 1

Normalmente nuestros proyectos tanto de interiorismo como de arquitectura son diseños únicos y adaptados a las necesidades del cliente, es por eso que el diseño de todas las partes que forman nuestro proyecto tienen que ser especiales, planos, memoria y demás detalles.  



Con esta nueva colección de cajetines especiales queremos poner a tu disposición cajetines aún más personales para tus planos y proyectos. De esta manera es más difícil acertar en el cajetín que buscas para tus proyectos pero piensa que el cajetín es 100 x 100 editable y lo puedes adaptar a tus necesidades.

La imagen de más abajo muestra el cajetín que estas apunto de descargar, tan solo tienes que pulsar sobre el enlace de abajo te llevara a la pagina donde esta alojado el archivo, después solo pulsa descargar.


NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las versiones más actuales.

Tienes que tener en cuenta que cuando abras el archivo .dwg en tu ordenador el tipo de letra de este cajetín puede cambiar, ya que si no tienes instalada el mismo tipo de fuente no aparecerá igual.

Recuerda que puedes descargar de forma gratuita y directa más de 20 cajetines pulsando la pestaña superior del blog CAJETINES .DWG

Ahora solo te pedimos que compartas este post en las deferentes redes sociales, como forma de agradecer el contenido totalmente gratuito de este blog. Muchas gracias. 

1 comentario :

  1. en mis prácticas me ayudan sobre manera estos cajetines que es una gran ayuda. mil gracias desde Ecuador

    ResponderEliminar