Formas de representación en planos

Como ya sabes, hacer una buena representación en los planos de tus proyectos ayudara a que el cliente o la persona a la que va dirigido ese proyecto pueda entender fácilmente la idea que quieres representar en los planos.



En este post vamos hablar de formas de representar personas, arboles o vegetación y alzados en un proyecto.

FORMAS DE REPRESENTAR PERSONAS
Una manera interesante de completar los planos de nuestros proyectos es añadir personas en los planos, así conseguiremos entender mejor las proporciones y el espacio.
 Para completar la información sobre este tema visita el post formas de representar personas en un plano,  donde encontraras algunas ideas interesantes.
FORMAS DE REPRESENTAR VEGETACIÓN O ARBOLES
Completar un plano con los arboles o vegetación del entorno a proyectar es bastante interesante para crear un ambiente lo más realista posible.
Para elegir adecuadamente la forma de representar los arboles o vegetación y ampliar información sobre este tema visita formas de representar vegetación o arboles en un plano.


FORMAS DE REPRESENTAR LOS PLANOS DE ALZADO
En numerosas ocasiones no le damos la importancia que tiene a los planos de alzados de un proyecto, es por eso que mediante formas de representar alzados en un plano, queremos inspirar para completar los planos de una manera sencilla y con grandes resultados.


Ten en cuenta que cuando realices un proyecto, los planos tienen que tener el máximo de detalles posibles, para así acercarlos a la realidad, con ello conseguiremos un mejor entendimiento del proyecto por parte del cliente o cualquier otra persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario