Tipos de letra para descargar de uso comercial y personal

Como ya os hemos hablado en otras ocasiones, elegir el tipo de fuente o letra adecuado en tus proyectos es fundamental para el buen entendimiento del mismo, además de crear diferentes sensaciones según el tipo de letra que elegimos en cada momento.


En post anteriores que tipo de letra elijo en mi proyecto hablábamos de los tipos de letra más adecuados para nuestros proyectos de interiorismo o arquitectura. Además recomendábamos varias webs de descargas de fuentes gratuitas.

Hace unos días buscando información para un proyecto nos encontramos con la web que vamos a recomendar en este post, nos pareció bastante interesante ya que es una web muy intuitiva y lo mejor de todo;  todas las fuentes a descargar se podían utilizar para uso comercial. Aquí os dejamos el enlace FONTSQUIRREL 


En el lateral de la web podrás encontrar una selección de categorías donde se clasifican los diferentes tipos de letra.
Para descargar tan solo tendrás que pulsar sobre DOWNLOAD enmarcado en color azul, tal y como se muestra en la imagen inferior. Automáticamente comenzara la descarga.


Una web útil y fácil de utilizar, con multitud de fuentes disponibles para que tus proyectos tengan un estilo diferente. Busca la fuente que más se adapte a tus diseños y crea tu propia  personalidad.


2 comentarios :

  1. Excelente muchas gracias.
    Ahora ya tengo algunas fuentes mas para descargar, normalmente las descargo desde descargarfuentes.com, es bueno tener otra opción.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y recomendar otra web útil para descargar fuentes!

      Saludos!

      Eliminar