CONTACTO

Recursos Interiores un blog creado para compartir información e ideas para todas aquellas personas que se dediquen de alguna forma al sector de la arquitectura o interiorismo, ya sean aficionados, estudiantes o profesionales.

Nuestro fin es ofrecer información sobre programas informáticos de diseño, ideas y webs relacionadas con el diseño interior y la arquitectura, lo hacemos de una manera sencilla y práctica, que se entienda fácilmente.

Compartimos archivos para descargar de forma gratuita en formato .DWG para que puedas utilizar en tus proyectos personales o profesionales. 

Si quieres contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración solo tienes que rellenar el formulario inferior, también nos puedes seguir en las diferentes redes sociales. Gracias.

Facebook:      Recursos Interior
Twitter:         @recursosinterio


foxyform

4 comentarios :

  1. como hacer para escaLAR varios objetos al mismo tiempo sin moverlos de sus coordinadas?

    ResponderEliminar
  2. alguien utiliza framemaker dwg? se puede descargar el lisp?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Javier, ¿qué tal?
    Nos gustaría contactar contigo para invitarte al Salón de arquitectura y Diseño Batimat que este año tiene lugar en Madrid. Si fueras tan amable de facilitarnos un email de contacto, te enviaríamos la información necesaria.Puedes escribirnos en el siguiente email: prensa@alivecomunicacion.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos de Recursos Interior soy Rafael Navarro un suscriptor de este vuestro magnífico blog, quiero hacerles un par de consultas y son las siguientes:

    1ª ¿Tienen algún tutorial de como configurar los estilos de textos correctos para un plano de arquitectura en metros?

    2ª ¿Cual es la configuración o creación correcta de los bloques para que a la hora de insertarlos en un plano arquitectónico configurado en metros, no tengamos problemas de visualización ni escalado?

    Ante todo muchísimas gracias por vuestras enseñanzas y aportaciones, os deseo lo mejor. Un saludo cordial.
    Mi correo: rafael.navarrotorres@gmail.com

    ResponderEliminar