Volvemos. 2.500.000 páginas vistas

Ya estamos de vuelta, bueno en realidad a una semana, volvemos el próximo jueves 7 de septiembre que será nuestro primer día de publicación. Iremos completando las pestañas de cajetines y personas .dwg, nuevos tutoriales con vuestras dudas sobre Autocad, webs interesantes, diseño e interiorismo. 



Ya se está acabando el verano y como siempre nos ponemos las pilas para comenzar nuevamente con el blog. Este post es simplemente informativo y para agradecer. Primero el agradecimiento a todas y todos los que seguís el blog ya que sin vosotros no sería posible alcanzar esas más de 2.500.000 páginas vistas, para mí es muchísimo así que muchísimas gracias a todos.


Ahora os voy a informar un poco de lo nuevo que iremos publicando en el blog, primero decir que seguiremos ampliando nuestras colecciones de archivos en formato .dwg de descarga gratuita, continuaremos ampliando la colección de PERSONAS DWG de gente realizando una actividad, además en esta pestaña vamos a crear una nueva sección en la que publicaremos post especiales con archivos .dwg de bloques mucho más amplios y completos. Admitimos sugerencias!

Seguiremos con la misma dinámica, si que quiero seguir ampliando todo lo posible los post sobre AUTOCAD ya que son los más consultados en este blog, sin dejar a un lado la sección de INTERIORISMO donde estaremos pendientes de las últimas tendencias.

Para terminar decir que volvemos a estar activos en redes sociales, que puedes dejar un comentario con vuestras propuestas e ideas…
Bueno pues ya estamos por aquí! Saludos.

2 comentarios :