6 Ejemplos de panel o lámina resumen. Especial en blanco y negro.

En la entrada de hoy voy a habar de paneles resumen, continuamos ampliando nuestra selección de laminas resumen que servirán de inspiración para tus proyectos, hablaremos de paneles resumen en blanco y negro y con las líneas de los planos en negativo, una forma diferente de presentar un proyecto.



Hace un tiempo buscando información para un proyecto me llamo la atención las láminas de panel resumen con los planos en negativo, es decir, todas las líneas y texto de los planos de nuestro proyecto se ponen en color blanco y el fondo del panel en negro (o cualquier otro color), creando un efecto diferente muy interesante para algunos trabajos.

Como idea es interesante por eso os dejo más abajo una recopilación de láminas que servirán como fuente de inspiración para futuros proyectos.

En el ultimo post publicado sobre este tema hablábamos de paneles resumen de proyectos variados, si además necesitas consultar más ejemplos visita nuestra pestaña superior del blog RECURSOS PARA PLANOS ahí encontraras los post ordenados por categorías entre ellas esta.

NOTA: Si alguna de las imágenes que aparecen en esta entrada es de tu propiedad y no quieres este en este blog, no dudes comunicarlo a través de los comentarios, la imagen se retirara lo antes posible.

Si estas interesado o interesada en que se publique algún panel resumen de alguno de tus proyectos o diseños, siempre relacionado con el interiorismo o la arquitectura, no dudes en comunicarlo a través de este blog y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Ejemplos de lámina resumen en blanco y negro













¿Has realizado paneles resumen de este tipo? ¿Cómo presentas tus proyectos? Puedes dejar un comentario para saber tu opinión y si te ha parecido interesante este post puedes compartir en las diferentes redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario