11 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas con teléfono móvil

En el post de hoy traemos una nueva colección de bloques de siluetas de personas, como normalmente hacemos se ha seleccionado un total de 11 bloques de gente utilizando su teléfono móvil o celular. Bloques ideales para cualquier tipo de proyecto. Este sería el archivo numero 15. 


Hace unas semanas publicábamos el post de bloques de gente leyendo, realizando esa colección de bloques tuvimos la idea de diseñar una colección de bloques de gente con móvil ya que al igual que la colección de gente leyendo son bloques muy básicos y los podemos utilizar en proyectos muy variados.

 En la imagen inferior se muestra algunos de los bloques a descargar, si no has descargado nunca un archivo desde nuestro blog te explico cómo hacerlo: primero tienes que pulsar sobre el enlace que se encuentra debajo de la imagen, después se abrirá una nueva ventana de la pagina donde se encuentra alojado el archivo, ahora solo tendrás que pulsar en el botón de descargar y la descarga es automática. 



NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar en programas como Autocad desde la versión del 2010 hasta las últimas versiones del programa. 

Al igual que el archivo de este post puedes descargar muchas mas colecciones de bloques de personas realizando diferentes acciones, pulsa en la pestaña superior del blog PERSONAS DWG y veras los post clasificados por categorías.

También desde el blog tenemos disponibles de forma gratuita colecciones de cajetines para utilizar en los planos de tus proyectos, están todos clasificados en la pestaña superior del blog CAJETINES DWG.

Si sigues el blog sabrás que todo el contenido del mismo es totalmente gratuito por lo que una forma de agradecer es compartir el blog en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

2 comentarios :

  1. Gracias eternas amigos de recursos interior por esta nueva entrega de bloques de siluetas, son muy buenas. Gracias a ustedes está aumentando mi biblioteca. Les voy a pedir un favor, y es que necesito u pequeño tutorial o que ustedes me ilustren de como solventar el problema a la hora de insertar bloques en autocad (cuando se está trabajando en metros), me refiero a esos bloques que se insertan o muy grandes o muy pequeños y apenas se aprecian. Muchas gracias anticipadas por todo vuestro esfuerzo y un saludo cordial.

    Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que escalarlo , primero seleccionas el bloque, luego SC + ENTER, pinchas una esquina del bloque y presionas R + ENTER, luego presionas el otro extremo del bloque y le das la medida que tu quieras.

      Carla

      Eliminar