9 Ejemplos de panel resumen. Proyectos variados

Hoy volvemos con una nueva selección de paneles resumen, seguimos seleccionando imágenes de proyectos que nos parecen interesantes, interesantes por su representación gráfica en forma de panel resumen, paneles que nos servirán de inspiración en futuros proyectos.



En este post la selección de imágenes de los paneles son variados, son paneles resumen de diversos proyectos de temáticas diferentes, si sigues el blog sabrás que ya hemos publicado numerosos post hablando de paneles resumen de una temática concreta:


En esta ocasión hemos querido hacer una selección de paneles resumen de todo tipo, hemos seleccionado un total de 9 proyectos, más o menos todos siguen un mismo estilo o diseño, pensamos que son paneles actuales que servirán como referencia a la hora de crear tu propio diseño.

Vemos que todos siguen unas pautas básicas para crear el diseño del conjunto, como veremos en las imágenes de más abajo encontramos una selección de las infografías más representativas del proyecto, donde además se incluye una pequeña introducción o resumen del proyectos en forma de texto. Los planos y secciones también se incluirán en el conjunto.

Empezamos con nuestra selección de paneles resumen:

(Todas las imágenes que aparecen más abajo están enlazadas a su web original, de todas formas si alguna de las imágenes es de tu propiedad y no quieres que aparezca en este blog no dudes en ponerte en contacto con nosotros y la retiraremos lo antes posible. Gracias)










Vía: Img 2Img 8 

¿Quieres que publiquemos tu proyecto? Si quieres que publiquemos los paneles resumen de tus ideas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerlo.

Una forma de agradecer contenido gratuito que puedes encontrar en este blog es compartir nuestros post en las redes sociales. Muchas Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario