Colores para interiores y proyectos. Primavera 2017

Hace unos días que ha llegado la primavera, para mí los mejores meses del año, meses llenos de color y buen tiempo, es por eso que debemos de poner nuestra casa a punto para recibir estos maravillosos meses llenos de luz y color, en este post hablaremos de los colores que son tendencia esta primavera 2017.



Si has visitado nuestra sección sobre INTERIORISMO sabrás que no es la primera vez que publicamos un post sobre este tema, hace unos meses hablábamos de los colores para el otoño 2016, ahora seguimos con la primavera, hemos seleccionado una serie de interiores que combinan los colores de esta temporada, son interiores de empresas conocidas, por lo que el mobiliario que aparece en las imágenes se pueden adquirir fácilmente en sus tiendas.

El color tendencia de este 2017 según Panton es el Greenery del que hablábamos hace muy poquito y que puedes leer el post pulsando aquí. Los colores que hemos seccionado para esta primavera son otros, en las imágenes inferiores puedes ver los ejemplos que desde nuestro punto de vista representan mejor las tendencias de esta primavera.
En general los colores que hemos seleccionados son tonos neutros y marrones, combinados con colores como el rosa claro, amarillo y azul agua marina.

PALETA 1
En esta primera paleta vemos tonos muy naturales, los azules son los colores que destacan en este interior, más que primaverales los vemos un poco veraniegos, pero hay que tener en cuenta que en Zara Home hablan de Primavera/Verano, lo que es interesante de esta combinación es que podemos alagar nuestros diseños hasta esas fechas. 


PALETA 2
H&M muestra unos interiores donde los colores pasteles y la combinación de marrones y amarillos son los protagonistas, todos estos colores combinados con madera y tonos neutros quedan ideales para crear un espacio fresco para esta primavera.


PALETA 3
En esta ultima paleta vemos unos colores parecidos a los anteriores, el rosa y el amarillo combinado con los colores tierra son las tendencias para esta primavera que encontramos en Primark Home


Desde Recursos Interior creemos que hay que tener en cuenta que cuándo diseñemos nuestros propios interiores para esta primavera los combinaremos con plantas naturales que harán que el espacio tome vida, las plantas crean un espacio agradable y fresco, y que mejor momento para decorar con plantas que en estas fechas donde encontramos diferentes tipos de plantas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario