11 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas Leyendo

Continuamos ampliando nuestra biblioteca de bloques de siluetas de personas realizando una actividad en formato .dwg, en este nuevo post os traemos siluetas de gente leyendo, son bloques que pueden servir para cualquier tipo de proyecto.


En este post encontraras un total de 11 bloques de siluetas de personas leyendo, puede ser desde un periódico, libro, móvil etc…por lo que en este post hay bloques muy variados. Como decíamos anteriormente lo interesante de esta nueva colección es que se puede utilizar tanto para proyectos concretos de bibliotecas, colegios o para interiores o proyectos al aire libre.

Como ya sabes la descarga de los bloques es totalmente gratuita. El bloque es totalmente editable por lo que podrás modificar para cubrir las necesidades del proyecto.

En la imagen inferior se muestra algunos de los bloques disponibles en el archivo a descargar, el enlace de descarga se encuentra justamente debajo de la imagen, una vez que pulses sobre el enlace se abrirá una nueva ventana donde se encuentra alojado el archivo .dwg, después pulsaremos descargar.



NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar en programas como Autocad desde la versión del 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Ya sabes que todas las colecciones de bloques de siluetas de personas en archivos .dwg las puedes encontrar clasificadas en numerosos post en la pestaña del blog PERSONAS DWG

Si lo que necesitas es un cajetín diferente para organizar los planos de tus proyectos puedes parar por nuestra pestaña de CAJETINES DWG y encontraras números post clasificados por categorías en los que puedes descargar cajetines en formato .dwg totalmente gratuitos.

Si sigues el blog sabrás que todo el contenido del mismo es totalmente gratuito por lo que una forma de agradecer es compartir el blog en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario