9 de febrero de 2017

11 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas Cocinando

Muchos son los proyectos de cocinas que realizamos, ya sea una reforma puntual o una reforma integral hay que diseñar diferentes planos, por lo que hoy os traemos el archivo numero 13 de siluetas de personas cocinando, podrás completaras tus planos con el bloque adecuado.
 

Hace unas semanas cerrábamos la colección de siluetas de personas casual, podéis descargar el último archivo pulsando aquí. Al cerrar esa colección se nos queda un hueco en este tema y aunque seguimos ampliando esta otra de personas realizando una actividad nos gustaría saber que tipo de bloques de personas utilizáis en vuestros proyectos y así seguir creando nuevas colecciones y ampliar nuestra/vuestra biblioteca. 

Como dice el titulo del post de hoy son bloques de siluetas de personas cocinando, como siempre decimos; para descargar el archivo tienes que pulsar en el enlace que aparece justamente debajo de la imagen, recuerda que estos bloques nos totalmente gratuitos, además de que son 100 x 100 editables. Cuando pulses el enlace de descarga se abrirá una nueva ventana donde se encuentra alojado el archivo, después pulsamos descargar.
Bloques de silueta de personas gente cocinado

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar en programas como Autocad desde la versión del 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Para descargar todos los archivos con las diferentes colecciones de bloques de siluetas de personas en dwg, tienes que entrar en nuestra pestaña del blog PERSONAS DWG y ahí encontraras todos los post ordenas por categorías. Poco a poco seguiremos ampliando las bibliotecas. 

Si sigues el blog sabrás que todo el contenido del mismo es totalmente gratuito por lo que una forma de agradecer es compartir el blog en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario