Greenery. El color del año 2017

Como nos tiene acostumbrados la marca Pantone cada año elige el color que será tendencia durante todo ese mismo año, muchos diseñadores y personas relacionados con el interiorismo y la decoración utilizarán el color seleccionado por Pantone como referencia en algunos de sus proyectos. El color del 2017 es el verde (greenery). 


Si sigues nuestro blog hace muy poquito que hemos empezado a hablar sobre tendencias en decoración  e interiorismo, pero poco a poco queremos ir completando la pestaña INTERIORISMO con mucha más información interesante.

Según Pantone el tono verde es fresco y recuerda a los primeros días de la primavera, cuando reviven los primeros verdes de la naturaleza, restauran y renuevan. El verde es un color neutral que nos lleva a la belleza física y al mundo natural. El verde es también emblemático en la búsqueda de las pasiones personales y la vitalidad.


Desde nuestro punto de vista creemos que es un color muy acertado para el 2017 ya que nos recuerda a la naturaleza, a lo natural, a la vida eco que debemos de implantar en nuestro día a día e intentar cambiar a mejor, esa vida que está ahora tan de moda pero que debería ser algo normal en nuestra rutina diaria.

El color greenery es ideal para las decoraciones orgánicas, basándonos en los motivos ornamentales, en las plantas, en las formas redondeadas y naturales.

A continuación os dejamos una recopilación de imágenes dónde podemos ver como queda en diferentes objetos y espacios este color. Objetos y decoraciones variadas, es una pincelada de lo que nos espera para este 2017.

En referencia a los estampados que aparecen en las imágenes inferiores tenemos que decir que son papeles para pared, de la web: papeles de los 70, web de la hablaremos en otro post ya que nos parece una tienda muy interesante y con muchas ideas para nuestro futuros proyectos.






¿Qué os parece el color para este 2017? No dudes en dejar tu comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario