El Mundo del Pintor

En el post de hoy os voy hablar de la web El Mundo del Pintor Ibersa pinturas, una web que quería que conocierais, es una empresa que comercializa, desarrolla y fabrica pintura de todo tipo y de gran calidad. 



Con una trayectoria de más de 40 años en la fabricación y venta de pintura, Ibersa en 2014 decide ampliar su campo de venta y crea la web El Mundo del Pintor, con la que decide vender de forma online.


Su web es muy intuitiva, muy fácil de utilizar, encontraras diferentes apartados donde se clasifica toda la información necesaria para comprar la pintura adecuada a tus necesidades. Además si necesitas inspiración no dudes en utilizar su simulador de pinturas, fácil e intuitivo, podrás visualizar como quedaría la pintura que vas a comprar en cualquier estancia de la casa.

Lo mejor de todo es que el pedido estará en tu casa en un máximo de tres días y sin ningún gasto de envío,  además en la web también encontraras todos los materiales necesarios para que la experiencia de pintar nuestra casa sea una tarea de lo más sencillo.


Con ellos he realizado varias colaboraciones escribiendo post sobre interiorismo o decoración. En la sección de ACTUALIDAD – LOS CONSEJOS DE LOS EXPERTOS de su web puedes leer las diferentes colaboraciones de profesionales, blogger e interioristas que aportan sus conocimientos. Aquí os dejo los enlaces a los post de mis colaboraciones.


En definitiva: una web muy completa e interesante, con ideas y productos para renovar  nuestra casa, ya sea interior o exterior.  Recomendada 100 x 100!

No hay comentarios :

Publicar un comentario