Abreviaturas de 20 comandos básicos de Autocad

Cuando empezaba a aprender Autocad para mí era un programa complicado, multitud de acciones para diseñar un simple plano, con el tiempo te das cuenta de que no es tan complicado como parece y empiezas a tener soltura con el programa, luego lo utilizas de una forma más profesional aprendiendo las abreviaturas de comandos lo que hace que trabajes mucho más rápido.



En el post de hoy vamos a hablar de las abreviaturas de los comandos, con ellas conseguiremos realizar las acciones mucho más rápido, ya que no tenemos que estar buscando el icono del la herramienta que queremos utilizar, con las abreviaturas no tenemos que escribir el nombre de comando entero.

Os voy a dejar una imagen con los 20 comandos más básicos y los que más utilizamos en Autocad para que poco a poco puedas ir aprendiendo diferentes atajos para trabajar más rápido y de forma más profesional en Autocad.

Cuando yo empezaba en esto de Autocad estos fueron los comandos que mas utilizaba y los que aprendí rápidamente si quería trabajar más rápido con Autocad. En otro post creare otra lista con comandos algo más complejos o que utilizamos con menos frecuencia. 

En la imagen de abajo vemos los comando y sus abreviaturas, todos ellos son en español, por lo que si tienes Autocad instalado en otro idioma creo que no funciona (la vedad que yo no lo he probado).


Como hemos visto son las herramientas o acciones más básicas, puede parecer algo difícil el aprender todas ellas pero con el tiempo y el manejo lo conseguirás.

Recuerda que si quieres aprender más sobre el programa Autocad te invito a que visites nuestra pestaña superior del blog AUTOCAD en la que encontraras multitud de post sobre el programa ordenados por categorías.

Una forma de agradecer el contenido gratuito de este blog es compartir los post en las diferentes redes sociales. Para cualquier duda o aclaración puedes dejar un comentario.

1 comentario :