Cajetín actual .DWG. ARCHIVO 4

Volvemos con nuevo cajetín .DWG para descargar completamente gratis, porque seguimos completando esta nueva colección de cajetines de diseño actual, ideales para cualquier tipo de proyecto, quedara genial en tus planos. 



Como siempre decimos, elegir adecuadamente el cajetín de tus planos va ha ser importante para reflejar la profesionalidad que queremos transmitir en nuestro proyectos. Es por eso que nuestras colecciones de cajetines son ideales para esto. Como sabes, en nuestro blog podrás encontrar muchísimos diseños diferentes, todos para descargar completamente gratis y en formato .DWG.

El cajetín que publicamos hoy tiene un diseño sencillo pero elegante, es un cajetín actual que queda muy bien para cualquier tipo de proyecto. 

Para que comience la descarga solo tienes que pulsar en el enlace que encontraras justamente debajo de la imagen, te llevara a la web donde esta alojado el archivo y pulsamos descargar. 


NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las versiones más actuales.

Al abrir el archivo en tu PC el tipo de letra puede cambiar, ya que si no tienes el mismo tipo de fuente instalada en tu ordenador el archivo puede abrirse con errores. Normalmente utilizamos tipos de letra estándar, por lo que lo más normal es que no tengas ningún tipo de problema.

Dentro de nuestra pestaña de CAJETINES DWG podrás encontrar muchos más post con más de 20 cajetines que podrás descargar de forma gratuita.

También recordar que el blog disponemos de una pestaña llamada PERSONAS DWG en la que encontraras numerosos post en los que podrás descargar bloques de personas .dwg.

Si tienes alguna consulta, duda, rectificación, puedes ponerte en contacto a través de los comentarios de este post. Muchas gracias.

2 comentarios :

  1. Agradezco la inigualable ayuda que nos dan pues esto contribuye a ampliar nuestras ideas y mejora nuestros trabajos. Gracias

    ResponderEliminar