Ejemplos de paneles resumen de Museos

Volvemos con una nueva selección de imágenes de paneles resumen, en esta ocasión hemos seleccionado una serie de ejemplos de paneles resumen de museos, sabemos que no son proyectos que se realicen normalmente, pero para inspiración nos parece interesante. 



Seguimos ampliando nuestra sección de ejemplos de paneles resumen que puedes encontrar en la pestaña superior del blog  RECURSOS PARA PLANOS, ahí tenemos todos los enlaces a los post relacionados con este tema. Hasta el momento hemos publicado más de 5 post con ejemplos de paneles de diferentes temáticas, en este caso ha tocado Museos. 

7 ejemplos de panel resumen

A continuación os mostramos la selección de los diferentes paneles que mejor, desde nuestro punto de vista, representan la idea que queremos ofrecer  a la hora de diseñar un panel resumen. Nos parecen súper interesantes y cargados de ideas que serán de inspiración en nuestros futuros diseños.

NOTA: Si alguna de las imágenes que aparecen en esta entrada es de tu propiedad y no quieres que este en este blog, no dudes comunicarlo a través de un comentario,  la imagen se retirara lo antes posible.

Si estas interesado o interesada en que se publique algún panel resumen de alguno de tus proyectos o diseños, siempre relacionado con el interiorismo o la arquitectura, no dudes en comunicarlo a través de este blog y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

















Como has podido comprobar son diseños actuales, cargados de ideas y con diseño y maquetación perfecta, las imágenes, textos, planos y demás elementos que forman cada panel resumen están colocadas de formas estratégica, para ofrecer lo mejor de cada diseño y que el proyecto sea entendido lo mejor posible. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario