Descargar texturas gratis o imágenes free

Conocer paginas para descargar texturas o imágenes totalmente gratis siempre viene bien, pero si además son imágenes de gran calidad mucho mejor. Es por eso que hoy queremos recomendar una web que hemos conocido hace poco y nos parece muy interesante.




No es la primera vez que hablamos en el blog sobre páginas web para descargar texturas gratis, por lo que también puedes consultar los post Paginas para descargar texturas gratis  y Texturas para 3D Max y Autocad

 La web que recomendamos en este post es:


Una vez que hemos accedido a la web primero vemos que tenemos un buscador y en la parte inferior una selección de diferentes texturas. Si queremos acceder a la galería de imágenes organizada por tipo de material pulsaremos en la parte superior ABOUT.


Nos aparecerá los diferentes tipos de materiales que podemos encontrar en la web, desde materiales constructivos hasta vegetación, ahora podemos pulsar en cualquiera de ellos y accedemos, si queremos descargar esa textura pulamos en DOWNLOAD y la textura o imagen se descargara directamente y totalmente gratis.



Si nos desplazamos hacia abajo vemos muchas más imágenes relacionadas con la misma que estamos descargando, es decir, de la misma temática.


Como ya sabes estas texturas las podrás utilizar para planos de Autocad, montajes en Photoshop y para el programa 3D Max entre otros.

Descargar o elegir texturas e imágenes de gran calidad va ha ser esencial para poder realizar un buen trabajo, ya que existen otras webs que las texturas o imágenes a descargar son de una calidad muy baja.

Si conoces alguna web interesante donde descargas texturas y la quieres compartir con todos los lectores del blog puedes dejar un comentario. 

1 comentario :