8 de febrero de 2016

Buscador web para descargar bloques 3D gratis

Como ya sabes si sigues nuestro blog tenemos una serie de post donde recomendamos y publicamos web interesantes para descargar bloques 3D de distintos formatos como .3ds .dwg .max, etc. Hoy en este post vamos a recomendar otra web interesante para descargar bloques 3D, lo que me gusta de ella es que es un buscador y todos los bloques que aparecen son de descarga gratuita, pudiendo elegir el formato que necesitemos. 



Algunos de los post de los que hablo al principio de esta entrada son estos:


Hace unos días buscando un bloque de una silla concreta en formato .3ds encontré la web-buscador que os voy a recomendar, me pareció muy interesante, ya que podrás descargar todo tipo de bloques, ya que no se centra solo en mobiliario u objetos de interiorismo o arquitectura.
La web de la que os estoy hablando es:



La web consta de un buscador en la parte superior para utilizar si quieres descargar un bloque 3d concreto. Ten en cuenta que la pagina esta en ingles por lo que si quieres hacer una búsqueda te recomiendo que escribas en ingles. Yo lo he probado escribiendo en español y no funciona.

Una vez que realizas una búsqueda, como la que he realizado yo sobre sillas, aparecerán justo debajo los bloques disponibles para descargar de forma gratuita, puedes elegir la extensión o archivo en el que quieres el bloque.


Ahora solo tenemos que pulsar en la imagen del bloque a descargar y una vez que hemos accedido pulsamos el botón de descargar (download). La descarga comenzara de forma automática.

La web también tiene en la parte superior una barra como la de la imagen inferior con diferentes botones que clasifican los bloques.


En definitiva una web bastante interesante para buscar bloques concretos, no sé si será muy completa, pero en ella tal vez puedas conseguir el bloque que estabas buscando y de forma gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario