10 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas limpiando

Hoy volvemos con este post con bloques de personas limpiando, es difícil encontrar este tipo de bloques, por lo que nos ha parecido interesante realizar esta pequeña colección de 10 bloques, que como sabéis son totalmente gratuitos. 

Con este post seguimos ampliando nuestra biblioteca de bloques de personas realizando una actividad, por lo que hasta ahora desde este blog tienes acceso a un total de 10 post con archivos .dwg diferentes.

Recuerda que en el blog también puedes descargar bloques de cajetines ideales para utilizar en cualquier tipo de proyecto, además hace muy poquito hemos recuperado esta sección publicando nuevos cajetines actuales, el archivo uno lo puedes descargar en este post.

Para que comience la descarga de esta nueva selección de bloques tan solo tendrás que pulsar en el enlace que encontraras justo debajo de la imagen inferior, después se abrirá una nueva ventana donde se encuentra alojado el archivo, después pulsamos descargar. Esa imagen muestra alguno de los bloques que descargaras en este archivo. 



NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Si pulsas la pestaña superior del blog PERSONAS DWG accederás a una biblioteca con los post hasta el momento publicados, todos sobre descargas de archivos .dwg con bloques de personas casual o realizando una actividad.

Y como ya sabéis y normalmente recordamos en todos estos post de archivos .dwg nuestro material es totalmente gratuito y accesible para cualquier persona. Por lo que una forma de agradecer es compartir el blog en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

Si tienes alguna duda o necesitas una aclaración no dudes en dejar un comentario. 

2 comentarios :