Recuperar los grip o pinzamientos de un dibujo de Autocad

Hace unos días nos llegaba una pregunta de un lector del blog donde nos pedía una solución ya que le habían desaparecido los cuadritos azules que marcan las lineas de un dibujo de Autocad, es decir, se le habían desactivado los grip o pinzamientos de Autocad.



Hace ya tiempo publicamos un post donde explicábamos como añadir o eliminar un grip o pinzamiento Autocad , pero no hablábamos de cómo activar si en algún momento se desactivan por casualidad, es por eso que hemos creado este post.

En la imagen de abajo vemos lo que son los pinzamientos que vamos a explicar cómo se activan en caso de que desparezcan ya que normalmente ya están activados.


Recuperar los grip o pinzamientos en Autocad

Tenemos que seguir los siguientes pasos, primero nos vamos a HERRAMIENTAS y en el desplegable seleccionamos OPCIONES.


Ahora se abrirá una nueva ventana en la que tendremos que pulsar sobre la pestaña de SELECCIÓN y marcaremos la casilla de MOSTRAR PINZAMIENTOS. Ahora tan solos pulsamos en APLICAR Y ACEPTAR.


Como has podido comprobar activar los pinzamientos en Autocad en muy sencillo. Si necesitas consultar mas tutoriales y herramientas no dudes en pulsar la pestaña superior del blog AUTOCAD

1 comentario :

  1. en un rectangulo no me aparecen los grips de en medio solo los de las esquinas

    ResponderEliminar