11 de enero de 2016

Ejemplos de plantas 3D de proyectos de interiorismo

Como todos sabemos es importante que un proyecto de interiorismo o decoración tenga todo lo necesario para entender fácilmente el diseño, es por eso que en este post queremos enseñar una serie de ejemplos de plantas 3D que son ideales para completar nuestros proyectos.



Como siempre decimos en nuestras entradas cuando hablamos de realizar un proyecto: elegir bien todos los formatos, imágenes, planos, paneles, etc  va ha ser esencial para que el material final de entrega del proyecto este lo más completo posible.

En este post queremos enseñar este tipo de render que seguro que has visto en internet o en proyectos. Pero que la mayoría de nosotros no los tenemos en cuenta cuando realizamos nuestros diseños o proyectos.

Hemos querido hacer esta selección porque vemos que las imágenes 3D en planta son ideales para entender perfectamente todo el diseño, además de ver como quedan las diferentes distribuciones, el color, los materiales. El único inconveniente que vemos en este tipo de render es que el material utilizado en las paredes de nuestro diseño no se aprecia muy bien, por lo que estaría ideal completar este tipo de imágenes con otras perspectivas del interior donde sí que se aprecien los pequeños detalles.

NOTA: Esta claro que si realizamos el modelado completo de una vivienda o local como veremos en la imágenes inferiores, lo ideal sería sacar el máximo de imágenes 3D posibles ya que una vez modelado y asignados los materiales y luces es fácil obtenerlas.  

Ejemplos: Pantas 3D










Como has podido ver son imágenes completas del interior de la vivienda ya reformada. Con una sola imagen podemos ver el resultado final de la reforma, además completaras el proyecto con imágenes útiles y eficientes. Totalmente recomendable!

No hay comentarios :

Publicar un comentario