Volvemos en enero del 2016

Quien me iba  a decir que después de que comenzara el blog en 2013 seguiría todavía escribiendo en el, aun cuando miro las entradas publicadas todavía no me creo que haya publicado un total de 180, pero aquí sigo dando las gracias porque el blog hace poco alcanzo las más de 500.000 páginas vistas. 



Como bien dice el titulo de este post volvemos en enero de 2016, como el año anterior nos tomamos un pequeño descanso, bueno digo descanso porque desconectare un poco del blog aunque en realizad esta vez el pequeño descanso sea por motivos laborales.

Volveremos con nuevas ideas, ejemplos de paneles resumen, recomendaciones de webs interesantes y numerosos tutoriales sobre Autocad, además iremos completando nuestras colecciones de descargas de PERSONAS DWG y crearemos una nueva sección de CAJETINES DWG.

Aunque en estos días no publicaremos nuevos post (lunes y jueves normalmente) seguiremos conectados diariamente en las diferentes redes sociales, por lo que nos puedes seguir en FACEBOOK y TWITTER , y seguir informado de nuestras novedades.

Solamente desear a todas y todos los seguidores de este blog que pasen una gran navidad y un feliz año nuevo, muchas gracias por consultar el blog y dejar constancia de ello. Mil gracias!

2 comentarios :