3 de diciembre de 2015

11 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas fotografía

Continuamos ampliando nuestras colecciones de bloques de silueta de personas para descargar en formato .dwg. En este caso podrás descargar bloques de personas siluetas de fotógrafos, ideal para cualquier tipo de proyecto, además quedan genial.

Para dar más realismo a tus planos te aconsejamos que elijas bloques de personas que estén bien integrados y acorde con el significado del proyecto. Por lo que tener una gran biblioteca de diferentes bloques será imprescindible para cualquier diseñador.

Para descargar el archivo .dwg es muy sencillo, tan solo tienes que pulsar sobre el enlace que encontraras justo debajo de la imagen inferior. Después se abrirá una nueva ventana donde se encuentra alojado el archivo, ahora pulsamos descargar. 

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Puedes descargar todas las colecciones de personas .dwg totalmente gratis pulsando la pestaña superior del blog PERSONAS DWG, encontraras todos los post sobre siluetas de personas clasificados por dos categorías.

Si quieres agradecer que pongamos a vuestra disposición este tipo de archivos puedes compartir en diferentes redes sociales. Muchas gracias.
Si tienes alguna duda o necesitas una aclaración no dudes en dejar un comentario. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario