7 Ejemplos de panel resumen: Cafeterías, hoteles y restaurantes

Seguimos ampliando nuestra colección de post con las mejores imágenes de paneles resumen, en este caso hemos seleccionado paneles de cafeterías, hoteles y restaurantes, donde posiblemente encontraras inspiración para futuros proyectos. 



Como normalmente decimos en este tipo de post, diseñar un panel resumen es algo muy personal, en el que cada uno de nosotros utilizaremos todos nuestros conocimientos para conseguir la mejor representación posible de nuestro diseño.

En la selección de hoy podemos ver como cada panel tiene sus propias características, donde se ponencia lo mejor de cada proyecto, utilizando las mejores planos e imágenes, los textos hacen comprender mejor la idea.

Panel resumen: Cafeterías, hoteles y restaurantes









Como has podido comprobar cada panel es único en función del profesional que lo realice, también hay que decir que muchas características se repiten, espero que estas imágenes te ayuden a encontrar la inspiración, aunque también la puedes encontrar en los post: Ejemplos de paneles resumen de interiorismo y decoración  y Ejemplos de panel resumen de exteriores.

 Para cualquier duda o aclaración puedes dejar un comentario. Muchas Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario