10 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas jardinería

Según el tipo de proyecto incluiremos un tipo de bloques u otro, es por eso que en este post hemos querido hacer una selección de bloques de personas realizando trabajos de jardinería, son muchos los proyectos de exteriores en los que siempre vienen muy bien bloques de este tipo.


Como siempre decimos, insertar en nuestros proyectos el tipo de bloque adecuado a cada trabajo que realizamos es importante para que se entienda mejor nuestro diseño, además conseguiremos una mayor claridad a la hora de visualizar el proyecto.

Si has descargado alguna vez cualquier archivo .dwg desde nuestro blog sabrás que tan solo tienes que pulsar el enlace que aparece justo debajo de la imagen, después se abrirá una nueva pestaña donde se encuentra alojado el archivo y pulsamos descargar.


NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Si pulsas la pestaña superior del blog PERSONAS DWG accederás a una biblioteca con los post hasta el momento publicados, todos sobre descargas de archivos .dwg con bloques de personas casual o realizando una actividad.

Una forma de agradecer el contenido totalmente gratuito que puedes encontrar en nuestro/vuestro blog, es compartiendo nuestras entradas en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

Si tienes alguna duda o necesitas una aclaración no dudes en dejar un comentario. 

2 comentarios :