26 de octubre de 2015

Aplicación para móvil. Autocad 360

Las aplicaciones para teléfonos móviles y tablet están en total crecimiento, y como no, también hay aplicaciones especificas para Interioristas y Arquitectos. Es por eso que hemos querido hacer una selección de las mejores aplicaciones que nos ofrece diferentes empresas para nuestro sector: diseño y arquitectura. 



Como decíamos al principio de este post, hemos querido hacer una selección de las mejores aplicaciones gratuitas que hemos considerado interesantes, todas ellas son para teléfonos móvil con sistema operativo Android y están diseñadas para facilitar nuestro trabajo.

Hoy será nuestra primera recomendación, se que algunos de vosotros la conocéis de sobra pero no podíamos comenzar a recomendar aplicaciones sin que Autocad 360 fuera la primera que recomendaríamos.


Como todos sabemos en una pantalla de teléfono es difícil utilizar el programa Autocad, pero esta aplicación nos servirá para abrir archivos .dwg y poder modificar pequeños detalles o simplemente utilizarla como lectura de archivos.


Para nosotros es bastante interesante ya que también se puede instalar en tablet, lo que puede ser muy útil para llevar tu trabajo a cualquier parte, ensañar en que estas trabajando a todo el mundo.


En la web de la aplicación puedes encontrar toda la información técnica sobre esta aplicación, además hay vídeos explicativos e infografías explicativas sobre las diferentes opciones que ofrece la aplicación. Esta es la web: Autocad 360

¿Conoces una aplicación interesante para que recomendemos? Si es que si, no dudes en decirla a través de un comentario, estaremos encantados de conocer nuevas e interesantes aplicaciones que faciliten nuestro trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario