14 de septiembre de 2015

Tres páginas webs para descargar bloques 3D gratis

Muchas veces buscamos en Internet páginas para descargar bloques 3D intentando encontrar el bloque perfecto y un objeto concreto. No siempre en las páginas con más bloques disponibles esta ese que nosotros necesitamos. Es por eso que en este post recomendamos tres webs para descargar bloques, no sé si muy completas pero tal vez con el bloque que estabas buscando. 



Si sigues el blog sabrás que no es la primera vez que recomendamos webs de este tipo, puedes consultar también los post Descargar bloques para 3D Max gratis   y Colección de bloques 3D de mobiliario, gratis.

Páginas web para descargar bloques 3D

Como decíamos al principio del post, vamos a recomendar tres web para descargar bloques 3D, pues comenzamos con la primera página:


En esta web encontraras bloques de todo tipo, tal vez los que más nos interesen sean las categorías de sillas, sofás o arquitectura.


La siguiente pagina que recomendamos encontraras bloques DE PAGO Y GRATIS, la verdad es que hay pocos bloques gratis pero pueden ser lo que buscabas, como nos paso a nosotros que buscábamos unos interruptores y los conseguimos en esta web.



Y la última página que recomendamos en este post podrás encontrar entre otros objetos: sillas, vajillas, objetos, en general detalles para completar tu proyecto de interiorismo.



Puedes consultar todas las webs de descargas 3D que hemos recomendando hasta el momento en el blog, están clasificadas en el apartado: Webs de información y descargas, dentro de la pestaña RECURSOS PARA PLANOS.

Para cualquier duda o aclaración puedes dejar un comentario, lo responderemos con la mayor brevedad posible. Muchas Gracias. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario