7 de septiembre de 2015

10 Ejemplos de panel resumen de exteriores

Como ya hemos explicado en otras entradas sobre el tema de los paneles resumen; realizar un buen diseño va ha ser esencial para que el trabajo represente todo lo que queríamos transmitir con nuestro proyecto. 



En el post de hoy vamos a ver una serie de ejemplos de paneles resumen que servirán de ejemplo para futuros proyectos sobre exteriores; parques y jardines.

Un buen diseño es esencial, elegir las imágenes adecuadas, los planos que mejor representen  nuestro diseño, utilizar recursos vistosos que hacen que nuestro panel gane profesionalidad y elegancia. En definitiva los pequeños detalles hacen que un proyecto sea exitoso, partiendo siempre de una buena idea.

En las imágenes inferiores veremos ejemplos representativos de cómo realizar un buen diseño de un panel resumen sobre exteriores, los ejemplos son variados, se puede ver: bibliotecas, centros culturales, parques, zonas públicas, en definitiva una selección bastante variada con un total de 10 grandes ejemplos de paneles resumen que nos servirán de inspiración. 

















Recuerda que puedes visualizar más ejemplos de paneles resumen en el post: Paneles resumen de arquitectura y diseño  y en el post: Paneles resumen de interiorismo y decoración.

Si esta entrada te ha parecido interesante no dudes en compartir con tus contactos en las diferentes redes sociales, al igual que a ti, tal vez le puedan servir como inspiración para sus proyectos. Gracias! 

1 comentario :

  1. hola, que posibilidad hay de que pueda descargar el archivo del estos paneles sintesis.?muchas gracias

    ResponderEliminar