Volvemos en Septiembre

¿Qué tal el verano?, han sido muchos días sin publicar en estos dos meses de verano, aunque hemos seguido activos en las redes sociales Facebook y Twitter, a una semana de que acabe este mes de agosto nos ponemos manos a la obra para comenzar esta nueva etapa en el blog.



Con este post queremos adelantar algunas de las novedades del blog para los próximos meses de este 2015.

Además como ya sabéis existe en el blog un apartado de CONTACTO donde podéis recomendar  y a la vez preguntar sobre cualquier tema relacionado con el mismo. Si se te ocurre alguna idea de la que podemos hablar en este blog no dudes en contactar con nosotros.

Dicho esto comenzamos con las novedades para lo que queda de año:

1. Seguiremos ampliando nuestra colecciones de bloques de siluetas de personas .DWG, podemos adelantar que se publicaran bloques de personas con movilidad reducida, estos bloques son ideales para comprobar que nuestros proyectos cumplen con la normativa actual.

2. Seguiremos ampliando el apartado de ejemplos de paneles resumen, que encontraras en la pestaña RECURSOS PARA PLANOS, ya que han sido de las entradas más visitadas del blog en este último año.

3. Además seguiremos con los tutoriales de AUTOCAD, hablaremos de aspectos básicos del programa y también de los más complejos, veremos las novedades de Autocad 2016 y los nuevos cambios en el programa.


4. Y como no, seguiremos recomendando aplicaciones, web de descargas 3D, además de muchos más tutoriales hablando sobre diseño, proyectos y planos.


Nos leemos a la vuelta el próximo jueves 3 de septiembre con nueva entrada en el blog, recuerda que nuestros post son publicados todos los lunes y jueves.

Muchas gracias por seguir y leer el blog. Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario