1 de junio de 2015

8 bloques gratis .dwg. Silueta de padres con hijos. Archivo 6

Como ya vamos explicando en las diferentes entradas de este tipo, insertar el bloque adecuado a cada proyecto va aportar un valor añadido a nuestro diseño, el proyecto adquiere un aspecto más real y nos aporta dinamismo al trabajo realizado.  

Los bloques que vas a descargar a continuación los puedes ver en la imagen inferior, que muestra las distintas siluetas de personas que forman este archivo. La imagen inferior es solo  una pequeña selección de algunas de ellas, ya que el archivo consta de ocho bloques. Para descargar pulsa sobre el enlace inferior y te llevara a una nueva ventana donde se encuentra alojado el archivo, después pulsaremos descargar.


NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones. 

Recuerda que en nuestra sección de PERSONAS DWG podrás descargar nuestras colecciones de archivos de siluetas de personas .dwg. Ideales para tus proyectos tanto de arquitectura como interiorismo.

Si todavía no conoces nuestro blog, decir que todos los archivos a descargar son totalmente gratuitos, por lo que una forma de agradecer el trabajo seria compartir en las diferentes redes sociales.

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros no dudes en dejar un comentario. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario