Descargar el nuevo Autocad 2016

Pues sí, hace unas semanas que están disponibles en la web oficial de Autodesk las  nuevas versiones de algunos de sus productos. Como ya anunciábamos a través de nuestro Twitter: Autocad 2016 está disponible para descargar. 



Como en años anteriores normalmente Autodesk lanza la nueva versión del programa Autocad en marzo, y con ello nuevas mejoras que se ven reflejadas en la funcionalidad del programa.

Puedes descargar la versión de prueba de Autoacad 2016 en español pulsa aquí 

Para descargar la versión estudiante de Autocad 2016 en español pulsa aquí (es necesario un registro)

Cabe destacar que según podemos ver desde la web de Autodesk  algunas de las mejoras más importantes de esta nueva versión del programa son:

Mejoras en la realización de PDF. Mayor rapidez, archivos de menor tamaño y mejor rendimiento.
También se ha mejorado el tema de la acotación, realizando la cota de forma automática y con vista previa.

A lo largo de estos meses iremos estudiando y aprendiendo las nuevas funciones de Autocad 2016, además de las herramientas de siempre.

Si normalmente sigues nuestro blog sabrás que hablamos de diferentes programas, web, descargas y más, entre ellos hablamos sobre Autocad como puedes comprobar visitando nuestra sección AUTOCAD. Que iremos completando con nuevos tutoriales, herramientas y comandos sobre esta nueva versión Autocad 2016.

Para cualquier duda o aclaración respecto a esta entrada o cualquier otro punto del blog no dudes en dejar un comentario. Y si te ha parecido interesante nuestra entrada no dudes en compartir en las diferentes redes sociales. Muchas Gracias.

7 comentarios :

  1. Hola,

    Tengo la siguiente situación: tres personas trabajamos en un sólo proyecto en común que tenemos en red, cada quien en diferente computadora y generalmente se trabaja muy bien; pero sucede que una de las tres personas actualizó su versión de AutoCad P&ID al 2016 y ahora los demás, que tenemos versión 2015, no podemos abrir el proyecto, cuando lo intentamos aparece una ventana diciendo que "el proyecto seleccionado no se pudo cargar".
    Le agradecería mucho si pudiera decir como arreglar esta situación sin tener que actualizarnos todos a versión 2016.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por visitar el blog!

      Sinceramente nunca he trabajado en red con Autocad.
      Posiblemente al actualizar a la nueva versión de Autocad las configuración ha cambiado y las difetentes versiones ahora son incompatibles.
      Podéis comprobar si el archivo se a guardado en una versión superior y ahora vosotros no podéis abrirlo.
      No se si he ayudado mucho, si conseguís solucionar el problema agradecería que lo compartieras con todos dejando un comentario.

      Eliminar
  2. Hola.

    Tengo un problema. por error borre partes de autocad del hd, ahora me es imposible instalar otra vez autocad 2016 version estudiante, pues siempre reconoce que esta instalado y no puedo desisntalarlo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente todo el blog, me está siendo de mucha ayuda,
    Recomiendo el siguiente blog,
    Blogs, Artículos y Webinars de Calidad
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el comentario!!!!

      Voy a visitar el blog que recomiendas. Saludos!!!!

      Eliminar