Colección de 5 cajetines de Diseño .dwg

Si no es la primera vez que pasas por nuestro blog de sobra sabrás que tenemos una pestaña dedicada exclusivamente a la descarga gratuita de CAJETINES DWG. Cajetines que puedes utilizar libremente en tus diseños y proyectos.



Ya sabes que publicamos regularmente archivos gratuitos de cajetines .dwg, normalmente publicamos por cada entrada un cajetín diferente clasificado por categorías, actualmente son: Cajetines Básicos, Cajetines Profesionales y Cajetines Especiales.

Como ya hicimos con la Colección de cajetines básicos , agrupamos todos los archivos de la colección en uno solo. En esta ocasión hemos querido hacer lo mismo pero con los archivos .dwg de Cajetines Especiales.

Para descargar el archivo .dwg con los cinco cajetines tan solo tienes que pulsar sobre el enlace que encontraras justo debajo de la imagen inferior, esta imagen muestra algunos de los cajetines a descargar. El enlace te llevara a la web donde esta alojado el archivo, después pulsa descargar.


NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las versiones más actuales.

Decir que también disponemos de una pestaña en el blog dedicada exclusivamente a la descarga gratuita de bloques de PERSONAS DWG. Clasificadas en dos, personas realizando una actividad y bloques de personas casual.

Recuerda que tanto la información y el contenido de este blog es totalmente gratuito, por lo que una forma de agradecer es compartir nuestras entradas en las diferentes redes sociales.

Para cualquier duda o aclaración puedes dejar un comentario. Muchas Gracias.

5 comentarios :